viernes, 11 de junio de 2010

Mi lista Dance de canciones favoritas en mi infancia

Aunque me gusta variar de canciones, siempre quedan algunas que nunca se guardan en el baúl de los recuerdos.

Me acuerdo que desde los 14 años empecé a comprar recopilatorios como el Ahora'99, el Bolero Mix 15, entre otros. Creaba mis propios cassettes y hasta me daba por grabarme como si fuera locutor de radio.
¡Que recuerdos! Ufffffff

Uno de los temas que tengo grabados en mi mente es el de Gala - Megamix (salía en el Boleor Mix 15).
Quería que escuchara esta grabación...

Gala - Megamix

Otra canción que escuche en algún Bolero Mix fue el de "No Mercy - Where Do You Go". Me pongo nostálgico al escucharla...

Ah, ¿Y quién no se acuerda de los Vengaboys? Me compré sus cassettes y luego sus Cd's. A quien no le hacia ilusión tener un CD en vez de un cassette... claro que para entonces eran demasiado caros.


Vengaboys - Boom, Boom, Boom, Boom!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario